bahay-condos-rooftop-swimming-pool-moskito.jpg
Logo-Bahay-Playa-del-Carmen.png

BAHAY CONDOS

Disfruta la experiencia de vivir una estancia al máximo en la playa. En Bahay encontrarás un agradable rooftop con sorprendente vista, gimnasio para realizar actividad física, alberca para disfrutar de momentos de relajación y todo en la  privacidad del complejo.

Ubicado en una de las zonas mas concurridas de Playa del Carmen y cerca de los mejores bares y restaurantes de la zona. Descubra esta cálida y comoda opción que se encuentra en el condominio de Bahay.

Este nuevo y hermoso Estudio de una recamara esta adecuadamente amueblado y decorado para pasar una estacia placentera en Playa del Carmen; cuenta con una cocina integrada dentro del espacio y un comedor para dos personas, acabados de primera en interiores y además cuenta con aire acondicionado, refrigerador de o pies y una cómoda cama King Size, Sofá cama y una terraza con un pequeño comedor para completamente nueva propiedad se encuentra en el lugar per personas.

 

Ideal para hospedar hasta 3 personas.

 

El edificio cuenta con elevador, rooftop con alberca, gimnasio , tumbonas alrededor de la alberca. La zona donde esta localizado el edificio tiene una excelente ubicación; llena de restaurantes, bares y a una cuadra de la 5ta Avenida.

DEPARTAMENTOS 1 RECAMARA

204 APARTMENT

Departamento 5
Departamento 5

press to zoom
Departamento 6
Departamento 6

press to zoom
Departamento 8
Departamento 8

press to zoom
Departamento 5
Departamento 5

press to zoom
1/7
Alberca (1).jpg